¡Ya pueden crear sus cuentas!

¿Quieres crear tu cuenta y jugar? ¡Regístrate!

Hoy estuvimos en friega terminando la implementación del módulo de membresías. Este lo teníamos desde por ahi del 2005/2006, pero no estaba adaptado a los masivos cambios en la programación del motor base (el heredado CommoNGrounD de CyberDomeTM). Después de estarnos peleando con él durante alrededor de dos días -creo que más-, por fin logramos registrar cuentas, abrir y cerrar sesiones.

Er... bueh, eso sí, todavía no pueden jugar (~_~) ...pues todavía estamos metidos en el desarrollo del cliente de juego. Y todavía le falta.

Discusión, charla, ayuda... todo en el foro!!!

Otra cosa en la que metimos las manos fue el foro. Lo instalamos, lo tuneamos, y ya Ikanuhm le metió el árbol base para categorizar quesque adecuadamente los mensajes. Lo bonito del foro es que es completamente abierto para todos. No necesitan registrarse para crear tópicos y responder mensajes!!! sin embargo, aclároles que el registro de cuentas en el foro es totalmente independiente al registro estándar de PoliCromix. Eso ya lo explicaremos en el foro pertinente dentro del (valga la redundancia) foro.

Y para cerrar con broche de oro: las galerías!!!

Por otro lado, también instalamos la galería, la tuneamos e Ikanuhm se fletó a poner contenido. Aquí estaremos soltando los artes de los cromos que hemos desarrollado, para que ustedes puedan bajarlos, retocarlos, pegarlos en un buen fondo y, tras registrar su cuenta en la galería, subirlos y unirse a los cientos de usuarios que esperamos algún día se peleen por la gloria de publicar sus fan arts.

Eso sí, el registro de la galería también es independiente al de PoliCromix.

¿Porqué registros independientes?

Porque son para necesidades diferentes. Verán:

El registro en PoliCromix es para jugar.

El registro en el foro no tiene sentido alguno. Ese sólo nos sirve para definir roles entre administradores, moderadres y uno que otro usuario reconocido (^_^)

El registro en la galería servirá sólo para que los verdaderos fans de PoliCromix se expresen usando nuestras herramientas.

Y seguimos trabajando.

El siguiente paso en el desarrollo es la tienda. Si, ya que todos podrán adquirir sus cromos gratuitos con la unidad monetaria que usaremos en PoliCromix. De esto hablaremos en su momento, pero no se asusten, que no costará un centavo partido por la mitad (^_0) ...PoliCromix está hecho para jugarse sin tener que ponerle $ de por medio!

Conforme avancemos, les haremos saber al respecto.
comment system hosted by Disqus