Y... ahí va la tienda!

La importancia de la tienda en PoliCromix

Como hemos de explicar en el documento pertinente -ya avisaremos cuando esté completado-, PoliCromix cuenta con un sistema económico basado en dos unidades monetarias: las SPs (Silver Pieces) y GPs (Gold Pieces). Las primeras, que son las que más tendrás, las obtienes jugando.

Es importante este manejo ya que balancea adecuadamente la adquisición de cromos y da posibilidad a muchas cosas, entre ellas, la comercialización entre usuarios.

La tienda en PoliCromix es la médula del "negocio", ya que ahí podrás adquirir los paquetes de cromos que usarás para jugar.

Hasta el momento de liberar este documento, la tienda es navegable. Ya hay definidas categorías y paquetes disponibles a la compra, aunque no se podrá adquirir nada sino hasta dentro de un par de días, cuando estén 100% implementadas las funciones del "carrito" de compras.

En cuanto a las categorías de la tienda


Hemos trabajado sobre una estructura basada en gemas. Cada gema tiene un valor, y dependiendo de la gema son, digamos, las características base y probabilidades de obtener bonos en la adquisición de cromos. Como ejemplo de esto checa el siguiente listado:
  • Paquete Amatista: 6 cromos estándar de una naturaleza específica y un factor de probabilidad de obtener cromos plus.
  • Paquete Topacio: 6 cromos plus de una naturaleza específica y un factor de probabilidad de obtener cromos jefes.
  • Paquete Zafiro: 6 cromos doble plus y un factor de probabilidad de obtener dos cromos jefes.
  • Paquete Esmeralda: 4 cromos jefes plus y un factor de probabilidad de obtener un cromo rey y/o un cromo raro o de colección.
Etc, etc, etc.

Básicamente, los paquetes se manejan por naturalezas (física, mágica, psiónica, etc.), aunque encontrarás algunos paquetes especiales con variables que, generalmente, implican mejores probabilidades de que, al adquirirlos, te hagas acreedor de algo muy chido.
comment system hosted by Disqus