Hoy vimos la luz del día!

¿Alguien tiene un pañal que nos preste?

Tiene alrededor de un año que registramos el dominio para tener un punto de partida en el cual apoyarnos públicamente.

Cielos. El tiempo pasa muy rápido. Y que decir del desarrollo del motor... ya va para el tercero!!!

En fin. Hasta este instante, ya tenemos instalado y configurado el foro, el sistema de galerías, el sistema de documentos y algunos otros menjurjes... estoy liberando esta primera noticia para informarle a quienes han estado detrás de nosotros durante este tiempo que ya casi salimos, y si bien todavía falta camino por recorrer, ya hemos estado dando los primeros pasos tras bambalinas.

Lo curioso del asunto es que la GUI (aka "Interfaz de usuario") del proyecto fue de las cosas más sencillas por hacer (o_0) ...hoy por hoy, aunque todavía ninguno de ustedes lo puede ver, PoliCromix está vivito y coleando, y ya acepta logins de websites asociados, muestra el listado de universos, y al seleccionar uno de estos, muestra un listado «dummy» de enfrentamientos, así como un rudimentario pero funcional webchat basado en DHTML.

En retrospectiva: cuando desarrollé el CyberDomeGT, el HTML no estaba tan avanzado como hoy en día. Si en aquél entonces hubiera existido jQuery... otra cosa habría sido de ese rudimentario pero chingón juego de rol que comencé.

PoliCromix ha tenido una tortuosa caminata inicial. De eso pueden hablar -y en su momento hablarán- quienes creyeron en el proyecto y han estado al pie del cañón durante este tiempo, a veces de forma activa, a veces a empujones, a veces sin hacer ni madres. Pero ahí han estado. Y por ello les doy las gracias.

Hoy celebraremos es por fin tener una cara.

Hoy celebraremos los primeros pasos fuera del cajón, el disco duro local y el glorioso server virtual de testing.

Hoy, PoliCromix nace, de forma oficial. Encuerado, como todo recién parido, pero pegando de gritos para darle a conocer al pequeño mundo alrededor que aquí está.

Atentamente,

Cancer.
comment system hosted by Disqus