Febrero de 2011 y todo sereno

¿Más vale tarde que nunca?

Okey, apenas he tenido tiempo de hacer alguna actualización del estado del desarrollo de Policromix. Y es que sufrí un retraso de 2 meses que se convirtió en un retraso de 4 meses.

Dicen que después del huracán viene la calma, sin embargo, el huracán todavía no ha dejado de azotar la costa de este proyecto. Y posiblemente tarde un poco más en seguir adelante.

La última notificación que se publicó en el sistema de noticias de PoliCromix fue relativa a los avances en el motor de juego, el cual, hoy por hoy, es "jugable" en modo demo. Vaya, si dos personas crean una partida, podrán colocar sus cromos en el tablero, pero sólo eso. No hay inteligencia, sólo interfaz.

Falta mucho por hacer. Faltan recursos. Pero, como comentaba con el buen Pancebo -amigo entrañable-: habrá que ser paciente, trabajar Policromix en ratos libres, esperar a que tenga éxito y entonces cosechar lo sembrado.

Seguiré informando en cuanto haya un avance real. Mientras tanto, no dejen de usar el foro de discusión de Policromix, el muro de Policromix en Facebook o incluso el foro de Policromix en Facebook para enviar sus comentarios sobre este proyecto.

Atentamente,
Alex Caballero.

Facebook: mal necesario!

Uno de los cocos que habíamos tenido antes era entrarle a las redes sociales. Esto, básicamente, porque su servidor no estaba muy empapado al respecto.

Si bien una de las ideas de entrada para meter PoliCromix en las redes sociales estaba relacionada con iGoogle, fue necesario comenzar a dar los primeros pasos en Facebook por varios motivos, entre ellos:
  • las herramientas de fans para los propietarios de websites, y
  • el login homologado.
Primero comenzamos con la página de PoliCromix en Facebook, después seguiremos con el desarrollo de conectores entre ambos.

No dejes de visitarnos en Facebook!
www.facebook.com/PoliCromix


comment system hosted by Disqus