Facebook ¡bienvenido!

Ya somos app en Facebook!

Anoche, después de batallar con la verificación de mi cuenta como desarrollador, me pegué a la documentación de Facebook y a prueba y error con mi perfil hasta lograr integrar el elemento social de login en PoliCromix. Y ya quedó!!! ahora tanto en el diálogo "Jugar en la dimensión PoliCromix" como en el de "Registro Gratuito" encontrarán el botón por medio del cual podrán abrir su sesión con su actual cuenta de Facebook.

La primera vez que lo hagan, el sistema registrará su cuenta y les dará SPs y cromos de cortesía para que puedan comenzar a jugar (~_~) ...esto, tal como sucede cuando registran una nueva cuenta usando nuestro sistema de registro.

¿Qué privilegios pide la app de PoliCromix?


Por el momento sólo dos: postear en tu muro y postear puntuaciones y logros. Sin embargo, ningún sistema está preparado para hacerlo todavía.

Eventualmente, cuando ganes una partida, el sistema posteará la notificación en tu muro. Igual sucederá cuando se implemente el sistema de logros y puntuaciones, que por el momento no es más que un bello sueño :)

¿Y se puede también con Google, Yahoo y OpenId?

No por el momento, pero también se realizará la integración, al menos con Google y OpenId!!! esto, espero, en el transcurso de este mismo mes.
comment system hosted by Disqus